CD Palestino, el club de la esperanza, en la lucha de liberación del pueblo palestino

La campaña de Palestino no ha pasado inadvertida en Medio Oriente, donde siguen con orgullo al equipo. Saeb Erekat, secretario general de la Organización para la Liberación Palestina (OLP) envió una carta a Eduardo Heresi, timonel del club, en la que le expresa todo su sentir. “Han contribuido en llevar esperanza a nuestro pueblo en su lucha por la liberación”, expresa.
“La imagen de nuestros jugadores besando el logotipo palestino y celebrando con la bandera palestina tocaron nuestros corazones. Ustedes representan a una nación y con su fútbol dan esperanza a millones de palestinos en todo el mundo”, cierra.
“Esta victoria que nos enorgullece a todos. Alf Mabruk (mil felicitaciones, en árabe). Agradecería si transmitiese mi mensaje a nuestro entrenador (Nicolás Córdova) y jugadores”, dice el dirigente palestino, miembro honorario del Club Palestino, en una carta dirigida a Heresi.

“Querido Nicolás, querido equipo, hace un año estuve en Chile, donde me encontré con muchos de ustedes y recuerdo que les dije lo orgullosos que nos hacen sentir y cuánto han  contribuido en llevar esperanza a nuestro pueblo en nuestra lucha diaria por la liberación. Vuestra enorme victoria en Brasil lo confirma”, destaca la misiva. 
“Recordad que sois más que un equipo de fútbol, representáis a toda una nación”, finaliza el texto.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
La derrota es realmente una derrota cuando no la utilizamos para aprender y mejorar, si la utilizamos para uno de estos dos fines es una victoria más
Andoni Bombin
Traducir
Contacto y Redes Sociales
Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter

Facebook FacebookFR Google+
Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »