Cadetes e hinchas de Cobreloa protestaron por sueldos impagos a trabajadores del fútbol joven

Cobreloa enfrenta momentos complicados en la Primera B, incluyendo asuntos de graves violaciones a los derechos de sus trabajadores. La semana pasada, en el contexto la doble fecha eliminatoria, y antes del duelo de La Roja frente a Perú, cadetes e hinchas de Cobreloa llegaron a Pinto Durán en busca de apoyo de los seleccionados y para aprovechar de mostrar públicamente el problema del no pago de sueldos a los trabajadores de las series menores del club nortino.
Los loínos, que denunciaron que la deuda con los trabajadores del fútbol joven es por cuatro meses, lograron que los recibieran Claudio Bravo y Eduardo Vargas, quienes, según expresaron los manifestantes, les prometieron ayuda.
La mayoría de los manifestantes eran padres y sus hijos, que participan de las escuelas e inferiores del club naranja, además de hinchas que se concientizaron de la situación de los trabajadores loínos.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
La derrota es realmente una derrota cuando no la utilizamos para aprender y mejorar, si la utilizamos para uno de estos dos fines es una victoria más
Andoni Bombin
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »