Seleccionada denuncia a la UC por usar modelos y no a futbolistas para presentar camiseta femenina

La ex jugadora de la UC Iona Rothfiel fustigó la presentación de las nuevas camisetas de Los Cruzados. Plantel masculino apareció junto a modelos que posaban con la versión femenina.
a lucha por la igualdad de trato y visibilziación es una constante en el fútbol femenino, comúnmente opacadas al lado de sus pares los hombres.
Iona Rothfiel, seleccionada nacional y presidenta de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff), denunció a través de Twitter una situación que lo refleja perfectamente. Resulta que ayer la Universidad Católica hizo el lanzamiento de sus camisetas para la actual temporada.

Ahí se pudo ver a figuras del plantel masculino como Milovan Mirosevic y Santiago Silva posar con la prenda. A su lado, modelos mostraban la versión femenina de las camisetas.
“No me aguanto. Soy cruzada, ex jugadora de la UC y me reviente que la presentación de la camiseta femenina no la hagan las jugadoras de la UC, dijo.


Fuente: El Desconcierto

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
El periodismo cambió mucho en los últimos años al igual que el fútbol, al igual que casi todo. El periodismo es un grupo de empresarios que tienen medios de comunicación para ganar plata, en términos generales
Ángel Cappa
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »