Maradona con emotivo mensaje anuncia visita a Venezuela para apoyar la Revolución Bolivariana

Diego Maradona confirmó que visitará Caracas en el mes de noviembre para encontrarse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien hace algunos meses le juró lealtad y se ofreció como “un soldado para luchar contra el imperialismo”.
El ex futbolista expresó un comunicado en su cuenta de Facebook, donde recordó a sus amigos fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez, pero aseguró que Nicolás Maduro es el emblema que queda de la lucha revolucionaria.
“Partió Fidel, Partió Chávez, pero quedó Nicolás”, escribió el ex campeón del mundo en México 1986 y agregó: “La primera semana de noviembre estaré en Caracas para visitar a mi amigo Nicolás Maduro”.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Las gambetas no son de izquierda o de derecha. Pero se dice un fútbol de derecha a aquel fútbol especulador, al que sólo le interesa ganar, como al tipo al que sólo le interesa la guita y que no le importa el contenido. A la izquierda sí le interesa el contenido, la ilusión, la emoción. A la derecha no le importa la emoción, le importa ganar guita y punto. Y para ganar guita, destruyen el planeta, destruyen a la gente."
Ángel Cappa
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »