[CheXSiempre]: Apoderados y jóvenes de Escuela Fútbol Rebelde reciben libro “El Socialismo y el Hombre en Cuba”

Los jóvenes de la serie juvenil de la Escuela Futbol Rebelde y los apoderados de nuestros deportistas más pequeños, recibieron en el pasado entrenamiento, el libro del revolucionario Ernesto Guevara, “El Socialismo y el Hombre en Cuba”, en el contexto de la conmemoración de los 50 años de la muerte del Ché.
Este libro fue impreso en nuestro país por una iniciativa gestada por la coordinación de organizaciones y editoriales populares llamada Che por siempre: 50° Conmemoración, donde se repartieron de forma gratuita, en diversos puntos del país, miles de ejemplares de este libro que muestra tan sólo una parte del pensamiento y la praxis política y ética del Che.
Nuestro proyecto de fútbol popular y los valores que se construyen en nuestra escuela y desde el modelo de juego y de fútbol que intentamos generar, se inspira en la idea de la rebeldía y ética guevarista.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Un entrenador genera una idea, luego tiene que convencer de que esa idea es la que lo va a acompañar a buscar la eficacia, después tiene que encontrar en el jugador el compromiso de que cuando venga la adversidad no traicionemos la idea. Son las tres premisas que tiene un entrenador. Napoleón no era un táctico, sino un estratega. Si tenía que cambiar, cambiaba. Eso vale para el fútbol también.
Cesar Luis Menotti
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »