Guardiola: «Si me quieren sancionar por el lazo amarillo, adelante»

Pep Guardiola luce en su solapa el emblemático lazo amarillo que demanda la excarcelación de los presos políticos catalanes, y lo muestra además en todos los partidos oficiales del Manchester City. Este hecho ha generado más de un debate en torno a que esta reclamación política estuviera permitida en el reglamento de la Premier League.
El entrenador catalán habló ante los periodistas sobre este debate ayer, tras ganar al Manchester United 1-2, y aseguró que su intención es seguir luciendo el lazo amarillo hasta que salgan de prisión los Jordis.
«Si la UEFA, la FIFA o la Premier me quieren sancionar por llevar el lazo amarillo, adelante. Lo llevo especialmente por dos personas que defendieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave. Y mientras estén ahí tendrán mi apoyo», denunciaba Guardiola en la rueda de prensa.

Fuente: Naiz

 

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
El juego se ha convertido en espectáculo, con pocos protagonistas y muchos espectadores, fútbol para mirar, y el espectáculo se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos del mundo, que no se organiza para jugar sino para impedir que se juegue.
Eduardo Galeano
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »