Represión a l@s hinchas: El plan “Estadio Seguro” impide el ingreso a la mítica “Bandita de Magallanes”

Este domingo se jugó en La Pintana uno de los clásicos más antiguos del fútbol chileno: Santiago Morning vs. Magallanes.
El cuadro “carabelero”, haciendo gala de una de sus mejores presentaciones en lo que va del campeonato de Primera B, derrotó a domicilio por 4-1 al elenco “autobusero”.
Claro que la goleada pasó a segundo plano, pues antes del encuentro la mítica Bandita de Magallanes, que por años ha puesto la música en cada partido de su equipo, tuvo que tomar sus bombos e instrumentos y dejarlos fuera del estadio en una camioneta. ¿Por qué? El Plan Estadio Seguro impidió que ingresaran al recinto.
Conocida la noticia, el tema fue furor en las redes sociales. “Los delincuentes se pasean y la Bandita de Magallanes se queda sin poder alentar en las gradas”, fue uno de los twitts más drásticos que se pudo leer. De seguro se seguirá hablando del tema durante la semana.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Hay dos tipos de espectadores: aquellos que aman el fútbol y aquellos que aman la moda del fútbol. Estos últimos son los peligrosos
Jorge Valdano
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »