Los aficionados del Sevilla FC protestaron arrojando miles de pelotas de tenis al campo por retraso de partido en favor de rueda de prensa post-derbi del Estado español

La Televisión española, adicta al Barcelona y al Real Madrid, retrasó el partido Sevilla-Levante del 21/04/2012 sólo para mostrar una conferencia de prensa posterior al derbi del Estado español. Biris Norte, hinchada antifascista de los sevillanos, protestó arrojando las pelotas al campo y mostrando una pancarta que decía: “Paren el partido, Mou todavía está hablando”.
Esto demuestra como una vez más la lógica del mercado y del capitalismo invade todos los aconteceres de la vida humana, dejando de lado los derechos que se adquieren como “consumidores” de un espectáculo deportivo al comprar una entrada. No se trata ni siquiera de entrar en un área más profunda como pueden ser los derechos que como clase trabajadora tenemos, sino que incluso bajo el concepto de consumidor que el neoliberalismo defiende a ultranza, prefieren no respetarlos en pos de la ganancia. La rueda de prensa de seguro deja más dinero por avisaje y rating que un partido que llevaba mucho tiempo programado por la LFP.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Que la derecha sepa que estamos del otro lado.
Ángel Cappa
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »