Este fin de semana se juega en Córdoba (Argentina) la Primera Copa América Alternativa

Se viene la primera Copa América alternativa, en la segunda de seguro estaremos presentes como organización popular Fútbol Rebelde. 
El Club Che Guevara anunció que junto a su par Republica Internationale promueven la primera edición de la Copa America Alternativa. Llevará el nombre “El Hombre Nuevo” en homenaje al guerrillero argentino y se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de enero de 2012.
El evento se realizará en las ciudades de Jesus María y Colonia Caroya en las instalaciones del Club Social Colon. Habrá un torneo de fútbol once, otro de fútbol femenino y uno mixto. También se estudia la posibilidad de hacer juegos infantiles junto a las divisiones menores del club jesusmariense.
El torneo
Desde el club señalan que “se trata de una confraternización universal, abierta a todos los equipos y pueblos del globo, donde cambiaremos ideas, bailaremos al ritmo de la música independiente, mostraremos nuestros trabajos políticos y sociales y, por supuesto, jugaremos fútbol”.
Se trata de un torneo atípico en cuanto las reglas. Los partidos durarán 20 minutos, el arbitraje será autónomo y no habrá eliminación de equipos.
Hasta ahora han comprometido su participación los siguientes equipos de Brasil, Inglaterra, Alemania, Lituania, Belgica, Chile, Bolivia, Colombia, Tanzania, Francia y Argentina.
Por la noche habrá un festival musical y otras atracciones culturales. Tocarán bandas de Jesús María como “Tres de Copas grupo de Rock” y “Joselo de Misiones”, grupo del litoral. De Chile vendrá “Fosil”. Además se realizará la presentación de “Botafogo, uma paixão além do trivial”, acompañada de una charla sobre sociedad y fútbol, tema explorado en el libro que contiene 30 crónicas.
Más información: Para obtener mayor información o realizar inscripciones: enviar un mail a autonomosfc@gmail.com. Club Social Atlético y Deportivo Ernesto Che Guevara – Pompeya 680 – 5220 Jesús María – Córdoba – Argentina – 03525 15506975 –clubcheguevara@hotmail.com
Fotos del Calendario y los preparativos:

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Radio Plaza de la Dignidad

    Fútbol, Ideas y Revolución
    No se trata de cuántos kilogramos de carne se come o de cuántas veces por año pueda ir alguien a pasearse por la playa, ni de cuántas bellezas que vienen del exterior puedan comprarse con los salarios actuales. Se trata, precisamente, de que el individuo se sienta más pleno, con mucha más riqueza interior y con mucha más responsabilidad.
    Ernesto Che Guevara
    Traducir
    Contacto y Redes Sociales

    Correo:

    Correo

    Twitter:

    FRtwitter


    Facebook
    FacebookFR

    Google+

    Estadísticas del FR

    estadisticasFR50 copia

    BanderaFRondas

    Twitter
    Talleres y Actividades

    AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

    El Fantasista40

    ciclo cine FR

    unete al estrella

    Medios Populares

    FR contra el capitalismo

    barra lateral copia

    AIT

    againsfm copia

    diegonofn copia

    FR antiracista copia

    anti-represion1 copia

    no+afp1

    mapuche copia

    Internacionalismo
    Translate »