Exitosa realización de la copa “Primero de Mayo: Trabajadores/as al Poder”

Con la participación de más de 100 personas, entre jugadores/as y asistentes, se llevó a cabo el pasado sábado 12 de mayo la Copa “Primero de Mayo: Trabajadores/as al Poder”, organizada por el Colectivo “Fútbol Rebelde”.
El torneo que tenía por objetivo generar un día de fraternidad y articulación entre todos/as aquellos/as que apuestan, desde la organización y la lucha, a transformar de manera revolucionaria la sociedad actual. Fueron participes de esta hermosa jornada: Acción Muralista Brocha Rebelde, Preu Paulo Freire de La Florida (hombres y mujeres, profesoras y estudiantes), el Colectivo “El Mal de la Trucha” (Hombres y Mujeres), Piratas CSD (Sociología UC), Atlético Pulkoche, The Granujas (Adm. Pública U. de Valpo), F.A.S.O. FC. (Radio Libre de La Pintana), la Agrupación de Socios CORFUCH, Desorganizados FC y PICSA (equipo de compañeras de JGM de la U. de Chile ), además del Colectivo “Fútbol Rebelde”.
La jornada fue amenizada con musica combativa y con una olla común de pastas que sirvió para recuperar fuerzas luego del gran desgaste que produjeron los disputados partidos de baby fútbol.
Los campeones de la categoría masculina fueron, “The Granujas FC”, y los subcampeones, “Atlético Pulkoche”.
Por el lado de las compañeras, hacer una mención especial, ya que nunca se había podido realizar un campeonato en el que participaran mujeres, esta vez entre todos/as conseguimos que se presentaran 4 equipos en dicha categoría. resultando campeonas las compañeras del Colectivo “El Mal de la trucha” y sub-campeonas, las profesoras del Preu Popular Paulo Freire de La Florida.
Agradecemos a todos y todas los/as compañeros/as que fueron parte de esta actividad por su buena onda, colaboración y participación para que la actividad resultara exitosa.
FOTOS en leer más.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Uno cumple las funciones de un maestro. Yo estoy con la pedagogía de Paulo Freire: el maestro no enseña nada, ayuda a aprender al alumno. Y yo también. Transmito lo que he aprendido de Menotti, de Erico, de Sastre, de Pedernera y de tantos maestros.
Ángel Cappa
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »