Euro 2012: FEMEN la organización que desnuda el flagelo de la prostitución en Ucrania y Polonia

Una vez más las activistas de FEMEN levantan voz en contra del negocio de la prostitución que se genera a la sombra de la realización de la Euro 2012.
Ahora fue en Lviv, Ucrania, en donde Yada Zhdanova, al estar cerca de la copa mostró sus senos y en su pecho tenía pintado el mensaje “Fuck Euro 2012″.
Las razones por las que las activistas de FEMEN han intentado atacar una y otra vez la copa de la Euro, es porque dicho evento solo provocará que la prostitución y la trata de humanos aumente en ese país.
Recordar que en Europa del este hay una gran cantidad de prostitución producto de las malas calidad de vida en que quedaron dichos pueblos luego de la caída de los “socialismos”,  a finales de los años 80 del siglo pasado.

2 Responses to “Euro 2012: FEMEN la organización que desnuda el flagelo de la prostitución en Ucrania y Polonia”

  • Esteban:

    Aclaro, la mala calidad de vida en estos pueblos la dejaron los socialismos y comunismos, así que no se equivoque y no tesguiverse la historia.

    • Fútbol Rebelde:

      Discrepamos, la gente en los países socialistas tenía resueltos sus derechos básicos, salud, educación, vivienda, trabajo, entre otros, te creemos si cuestionas los socialismos orientales por el excesivo control estatal, pero en terminos de necesidades básicas la gente no tenía problemas…hoy en día el que tengan que pagar por eso más las falsas necesidades que crea el capitalismo han llevado a que dichos pueblos tengan pésimas calidades de vida.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
El poder económico, a través del poder político, ha producido una desculturización aterradora, que ha llegado al fútbol. Había una cultura, un estilo que en el nombre del modernismo se empezó a destruir. “Hay que ser moderno” en el fútbol, en la música, el arte... Parece que para ser moderno hay que matar a Mozart o a Beethoven. Si eso es el modernismo, prefiero ser antiguo como Mozart y no moderno como Julio Iglesias.
Cesar Luis Menotti
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »