La UEFA multa a Alemania por el uso de símbolos nazi-fascistas en la Eurocopa 2012

Lviv – Ucrania
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA acordó multar con 25000 € a la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) por el comportamiento de sus ultras en el encuentro contra Dinamarca en la Eurocopa 2012 (por la exhibición de símbolos nazi-fascistas).
La UEFA consideró una “conducta impropia” de los ultras del conjunto germano en el partido de la tercera y última jornada del Grupo B, de la primera fase de la competición ante Dinamarca, disputado el pasado 17 de junio.
La UEFA sigue investigando “el uso de bengalas y las conductas impropias de los ultras (exhibición de pancartas y símbolos inapropiados y cantos inapropiados)”.
La FARE confirma que uno de sus observadores reportó una pancarta nazi-fascista en la sección alemana del partido contra Dinamarca en Lviv el domingo.  La Asociación Alemana de fútbol dispone de veinticuatro horas para apelar la decisión de la UE
Fuente: http://sareantifaxista.blogspot.com

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
La tecnocracia del deporte profesional ha ido imponiendo un fútbol de pura velocidad y mucha fuerza, que renuncia a la alegría, atrofia la fantasía y prohíbe la osadía. Por suerte todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad.
Eduardo Galeano
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »