Bielsa criticando el poco compromiso de jugadores del Athletic con sus hinchas confirma la grandeza del DT

Justo ahora que Marcelo Bielsa enfrenta problemas con algunos jugadores del Athletic, se filtró el audio de la última charla que le dio al plantel del cuadro rojiblanco después de la última temporada. Y es un discurso en el que les cuestiona la actitud tras perder las finales de la Europa League, ante el Atlético de Madrid, y Copa del Rey, frente al Barcelona.
El Desmarque Bizkaia publicó en su sitio web el audio de esa conversación, en la que Bielsa le recrimina a sus jugadores que “se permiten reírse después de ver que hay tipos que vienen caminando de Madrid… Y nosotros estamos arriba de un colectivo riéndonos después de haber perdido una final”.
Bielsa agrega en su charla, de acuerdo a lo que se escucha en el audio, que “se permiten todas esas cosas pero ni el fútbol ni la vida es así, muchachos, porque ustedes estas oportunidades va a pasar muchísimo tiempo, pero muchísimo tiempo, para que tengan revancha. Y se van a acordar de esto que yo les estoy diciendo; y les insisto, no se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos“.
En el audio también se escucha al entrenador expresando que “entonces para mí todo el tránsito, que fue extraordinario, porque jugaron partidos extraordinarios, verdaderamente extraordinarios, lo opaca esto, y más lo opaca el no saber por qué. Porque la realidad muchachos es que no sabemos por qué“.
Bielsa sentencia que “a mí no me alcanza con decir las conclusiones del primer partido (Bucarest) fueron que estábamos demasiado nerviosos, que… Todas las que ustedes atribuyeron. Para mí… yo si me preguntan por qué, peor todavía, no sabría por qué. Bueno, nada más muchachos los saludo por si no nos volvemos a ver. Y si nos volvemos a ver lucharemos por seguir produciendo algo importante”.
El rosarino se despide ya que en ese momento aún no definía su renovación de contrato.
 
Fuente: Latercera.com – El desmarque Bizkaia

One Response to “Bielsa criticando el poco compromiso de jugadores del Athletic con sus hinchas confirma la grandeza del DT”

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.
Cesar Luis Menotti
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »