Sindicatos de futbolistas de todo el planeta se reúnen en Washington

Desde este martes 9 de octubre hasta el próximo jueves 11 se efectúa la Asamblea General de FIFPro (organismo internacional que agrupa a todos las entidades gremiales de futbolistas del mundo) en Estados Unidos. Por parte del Sifup, viajaron al encuentro Carlos Soto y Sergio Villegas, presidente y secretario.
Más de 55 países están representados durante los tres días de trabajo en que se desarrolla el encuentro de líderes de sindicatos de jugadores profesionales.
En la capital de los Estados Unidos, FIFPro debatirá el estatus actual del fútbol profesional con los representantes de sus 46 sindicatos de futbolistas que tienen la condición de miembro, y los de 9 sindicatos candidatos a miembros. Aproximadamente, un total de 150 representantes se reunirán en el Hotel W.
Entre los temas principales a tratar están la lucha contra el arreglo de partidos, AMA y su política antidopaje, los procedimientos del TAD y cooperación con otras entidades de representación de deportistas profesionales. Otro aspecto importante es una evaluación de los últimos casos internacionales que han ido a la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, instancia donde llegan conflictos contractuales.
Fuente: http://sifup.cl/

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla.
Fidel Castro
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »