La Policía española registra la sede de los Bukaneros, hinchada del Rayo Vallecano

La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid y la Brunete mediática señalaron a Izquierda Castellana y a los Bukaneros del Rayo Vallecano, por los los incidentes del 14-N en Madrid
La Brigada de Información de la Policía nacional española investiga desde hace tiempo a los integrantes de los “Bukaneros” y otros ‘grupos antisistema’ por su participación como elementos alborotadores en las últimas grandes concentraciones desarrolladas en las calles de Madrid. A raíz de las detenciones practicadas ayer, los agentes han registrado la sede de los “Bukaneros” y dos domicilios más, los tres ubicados en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.
Las entradas comenzaron alrededor de la medianoche y han permitido intervenir numeroso material preparado para enfrentarse a los agentes y ya detectado en varias manifestaciones. Entre estos objetos destacan 15 bengalas, 5 cohetes, 5 petardos de gran potencia, 6 cajas de fósforos, 40 botes de humo, 12 palos de madera (algunos afilados a modo de lanza), 3 bates de béisbol, tornillería de gran tamaño, 4 martillos, 3 defensas metálicas extensibles, 13 escudos de plástico fabricados con tapas de cubos de basura y 14 cascos de moto.
Además de las armas artesanales, los investigadores se han incautado de varios teléfonos móviles y ordenadores portátiles, así como de información relativa a los socios del grupo ultra, que se estiman en más de 300.
Fuente: http://sareantifaxista.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Radio Plaza de la Dignidad

    Fútbol, Ideas y Revolución
    El poder económico, a través del poder político, ha producido una desculturización aterradora, que ha llegado al fútbol. Había una cultura, un estilo que en el nombre del modernismo se empezó a destruir. “Hay que ser moderno” en el fútbol, en la música, el arte... Parece que para ser moderno hay que matar a Mozart o a Beethoven. Si eso es el modernismo, prefiero ser antiguo como Mozart y no moderno como Julio Iglesias.
    Cesar Luis Menotti
    Traducir
    Contacto y Redes Sociales

    Correo:

    Correo

    Twitter:

    FRtwitter


    Facebook
    FacebookFR

    Google+

    Estadísticas del FR

    estadisticasFR50 copia

    BanderaFRondas

    Twitter
    Talleres y Actividades

    AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

    El Fantasista40

    ciclo cine FR

    unete al estrella

    Medios Populares

    FR contra el capitalismo

    barra lateral copia

    AIT

    againsfm copia

    diegonofn copia

    FR antiracista copia

    anti-represion1 copia

    no+afp1

    mapuche copia

    Internacionalismo
    Translate »