Juan Arango: “Chávez dejará una huella imborrable en el deporte venezolano”

El capitán de la selección venezolana de fútbol, y jugador de la primer división alemana, Juan Arango, agradeció al Comandante Chávez su aporte histórico al deporte nacional. Afirmó que el líder bolivariano marcó historia en el país y dejará una huella imborrable.
El futbolista Juan Arango, líder de la selección venezolana de fútbol, lamentó la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y aseguró que el mandatario “marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable” en el deporte de su país.

A través de una carta, el deportista, perteneciente a la liga de la primera división del fútbol alemán, resaltó el apoyo que el gobierno de Chávez le brindó al deporte venezolano, en especial al balompié.
“Indudablemente el presidente Chávez marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable. Él siempre apoyó el deporte en Venezuela haciendo, por ejemplo, posible el ser sede de la Copa América 2007”, expresó Arango en la misiva.
En nombre de la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, el capitán Arango agradeció al líder bolivariano sus aportes y expresó sus condolencias a toda su familia, compañeros y seguidores.
A continuación el contenido completo de la mencionada carta:
“La muerte del Presidente Chávez ha sido un impacto no solo para Venezuela y Latinoamérica sino para el mundo entero. Indudablemente el Presidente Chávez marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable.
Él siempre apoyó el deporte en Venezuela haciendo, por ejemplo, posible el ser sede de la Copa América 2007.
Por esto, entre otras cosas, mis compañeros de la Vinotinto y yo le estaremos siempre agradecidos, definitivamente ha muerto un líder, finalmente quiero darles mis más sinceras condolencias a toda su familia, compañeros y seguidores. Q.E.P.D. Presidente”.
 Fuente: http://www.telesurtv.net

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Radio Plaza de la Dignidad

    Fútbol, Ideas y Revolución
    El poder económico, a través del poder político, ha producido una desculturización aterradora, que ha llegado al fútbol. Había una cultura, un estilo que en el nombre del modernismo se empezó a destruir. “Hay que ser moderno” en el fútbol, en la música, el arte... Parece que para ser moderno hay que matar a Mozart o a Beethoven. Si eso es el modernismo, prefiero ser antiguo como Mozart y no moderno como Julio Iglesias.
    Cesar Luis Menotti
    Traducir
    Contacto y Redes Sociales

    Correo:

    Correo

    Twitter:

    FRtwitter


    Facebook
    FacebookFR

    Google+

    Estadísticas del FR

    estadisticasFR50 copia

    BanderaFRondas

    Twitter
    Talleres y Actividades

    AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

    El Fantasista40

    ciclo cine FR

    unete al estrella

    Medios Populares

    FR contra el capitalismo

    barra lateral copia

    AIT

    againsfm copia

    diegonofn copia

    FR antiracista copia

    anti-represion1 copia

    no+afp1

    mapuche copia

    Internacionalismo
    Translate »