El R. Madrid sigue colaborando activamente con el grupo nazi-fascista ‘Ultras Sur’

Su simbología nazi-fascista lleva mas de 30 años visible en las gradas de Chamartin
El club madridista sigue dejando sus instalaciones al grupo nazi-fascista ‘Ultras Sur’, para que pueda realizar actividades de propaganda, como se puede apreciar en las fotos.
Desde principios de los 80, momento en el que el grupo se funda, todas las presidencias del club han colaborado, de una manera u otra, con el grupo nazi-fascista: Dinero, viajes, entradas, logistica, favores, etc.
Organizaciones político-sociales, de aficionadxs, prensa, entre otras, llevan ya tres decadas denunciando el escaparate mundial que el club regala, partido tras partido, a este grupo ultra. La propia Interpol califica al grupo nazi-fascista español, como uno de los mas violentos y politizados de toda Europa, y que cuenta con vinculos muy estrechos, con otras organizaciones ultras y nazi-fascistas.

Aliado de Ultras Sur: El vinculo con Mourinho

En su afán por controlar todo cuanto ocurre en el club madridista, José Mourinho no ha dudado en recurrir también a los Ultras Sur, con quienes se ha reunido en alguna ocasión para intentar dirigirles, en sus cánticos durante los partidos del Santiago Bernabéu. Así lo asegura `Fútbol Confidencial’, que desvela el encuentro entre el entrenador portugués y varios miembros del grupo nazi-fascista, entre ellos, * José Luis Ochaíta, su histórico dirigente.
El episodio demuestra que el entrenador madridista tiene hilo directo con los Ultras Sur y que los utiliza a su conveniencia, como hace con todos los estamentos del club.
* José Luis Ochaíta, líder del grupo nazi-fascista ‘Ultras Sur’, fue protagonista de diversos altercados en las ultimas decadas, siendo detenido en varias ocasiones y prohibiéndosele el acceso a los recintos deportivos. Ochaíta es fundador del bar Drakkar, calle Marcelino Santamaría (Madrid)
Fuente:  

2 Responses to “El R. Madrid sigue colaborando activamente con el grupo nazi-fascista ‘Ultras Sur’”

  • I have really enjoyied reading your well written article. It looks like you spend a lot of effort and time on your blog. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles. Keep up the good work!

    • Fútbol Rebelde:

      Thank you very much mate, hope you continue enjoying our articles and help us spread our website. A revolutionary salute.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
La sensación de ver a Yuri Gagarin volar en el espacio es sólo superada por el disfrute de parar un penalti
Lev Yashin
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »