El ex del Barça Marc Crosas aboga por pitar el himno de España en la final de la Copa

Twitter de Marc Crosas
Marc Crosas tiene claro lo que piensa hacer en la próxima final de la Copa del Rey. Lo ha adelantado a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que se puede leer: “Tornarem a xiular (l’himne), tornarem a gaudir, tornarem a vèncer!! #finalCopa2012”, lo que traducido al castellano significa “Volveremos a pitar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a vencer!!
El exjugador del Barcelona, actualmente en las filas del Santos Laguna mexicano, dejaba claras sus ideas políticas, lo que ha provocado que se convirtiera en ‘trending topic’ en España y que su cuenta en la red social se llenara de mensajes a favor y en contra.
El propio Crosas respondía después con otro mensaje: “…a todos esos les diria..q sino les gusta lo q dije o no comparten mis pensamientos..q miren para otro lado!visca la meva terra!” (viva mi tierra).
Barça y Athletic repetirán el próximo mes de mayo la final de la Copa de 2009, en la que sus respectivas aficiones pitaron mayoritariamente el himno español antes del comienzo del partido en presencia del rey de España.

 

Pitada de la final de Copa del 2009

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Uno cumple las funciones de un maestro. Yo estoy con la pedagogía de Paulo Freire: el maestro no enseña nada, ayuda a aprender al alumno. Y yo también. Transmito lo que he aprendido de Menotti, de Erico, de Sastre, de Pedernera y de tantos maestros.
Ángel Cappa
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »