Dabrowski se lanza con todo contra Blanco y Negro S.A.: “Colo Colo se perdió por culpa del dinero, lo que existe hoy ya no es el club, sino un negociado de intereses”.

Los hinchas de Colo Colo de seguro recuerdan a Ricardo Mariano Dabrowski. El argentino fue un destacado jugador de los “albos” durante la histórica campaña de la Copa Libertadores 1991, y luego las ofició como entrenador del club en el Clausura 2005, clasificando al equipo a la Fase Previa del torneo continental.
Hoy en el banco de Sol de América paraguayo, Dabrowski recordó su paso por Macul, aunque no tuvo buenas palabras para el presente del club. Es más, el ex delantero se fue en picada contra Blanco y Negro S.A, a quienes acusó de usar a la institución para lucrar.
“La historia de Colo Colo no tiene que ver con el dinero. Las sociedades anonimas no entienden esto, nunca lo van a entender. Colo Colo se perdió por culpa del dinero. Ahora todo lo que le interesa a las sociedades anóminas es lucrar y eso está matando al club. Colo Colo perdió su escencia”, disparó el adiestrador a Radio Agricultura.
Dabrowski se refirió también al movimiento Colo Colo de todos, que busca recuperar el club para los socios y que es liderado por Marcelo Barticcioto. Al respecto, el ex futbolista expresó su apoyo por la medida, y por quien fue su compañero.
“Hay que escuchar a Barticciotto. Cuando nosotros estábamos en el club dábamos todo, dejábamos todo por nuestro amor a Colo Colo”, sentenció, añadiendo que prefiere quedarse con el recuerdo antiguo del equipo, pues lo que existe hoy en el Estadio Monumental ya no representa al club.
“Lo que existe hoy ya no es Colo Colo, sino un negociado de intereses. Por eso los que formamos parte de lo que fue Colo Colo queremos quedarnos con ese recuerdo, con ese afectado de la gente que era verdaderamente del club”, concluyó el actual estratega del cuadro guaraní.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Radio Plaza de la Dignidad

    Fútbol, Ideas y Revolución
    No se puede decepcionar a un pueblo, aparte un pueblo tan ingenuo, tan ingenuo, que va perdiendo tres a cero con una herida abierta y ustedes hacen una jugada mínimamente positiva y se les aplaude al minuto ochenta. Este es un pueblo tan extraordinario, muchachos, tan extraordinario, tan extraordinario y ustedes son un desprendimiento de ese pueblo
    Marcelo Bielsa
    Traducir
    Contacto y Redes Sociales

    Correo:

    Correo

    Twitter:

    FRtwitter


    Facebook
    FacebookFR

    Google+

    Estadísticas del FR

    estadisticasFR50 copia

    BanderaFRondas

    Twitter
    Talleres y Actividades

    AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

    El Fantasista40

    ciclo cine FR

    unete al estrella

    Medios Populares

    FR contra el capitalismo

    barra lateral copia

    AIT

    againsfm copia

    diegonofn copia

    FR antiracista copia

    anti-represion1 copia

    no+afp1

    mapuche copia

    Internacionalismo
    Translate »