Los socios del Rayo que estén desempleados sólo pagarán 5 euros ante el Madrid

F. J. Garrido | 22/02/2012
La relación entre los rectores del Rayo y la Plataforma ADRV se suaviza. Esta asociación decidió ayer poner fin a su petición a los abonados del club vallecano de que no acudieran al partido contra el Real Madrid del domingo (16:00 horas del Estado español) en Vallecas.
El desbloqueo de la situación se ha producido con un acuerdo según el cual los socios rayistas que se encuentren en paro sólo pagarán cinco euros en el choque ante el equipo de Mourinho y la promesa de que los rectores del Rayo se sentarán a negociar las condiciones del segundo medio día del club establecido, según comunicaron a AS fuentes de la Plataforma ADRV.
Estas localidades especiales para los abonados rayistas en situación de desempleo podrán adquirirse exclusivamente mañana, jueves, en una ventanilla habilitada especialmente en la taquilla central y hasta que se agote el cupo máximo de mil entradas que hay disponibles. Esta misma promoción se aplicará también en el siguiente día de ayuda al club. Eso sí, el club determinará la ubicación de estas localidades especiales, que no coincidirán con el asiento indicado en el abono.
Fuente: As.com

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Jugar sin hinchada es como bailar sin música.
Eduardo Galeano
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »