Escritora gringa critica gusto latino por el fútbol y dice que es “señal de la decadencia moral de EEUU”

La controvertida escritora y comentarista conservadora estadounidense Ann Coulter afirmó en uno de sus artículos que el creciente interés en EE.UU. por el fútbol es una “señal de la decadencia moral de la nación”, en desmedro de aquellos deportes de éxito individual, como el baloncesto, el fútbol americano o el béisbol. Cree que el fútbol es de liberales y socialistas. Vamos bien.
En una reciente columna, la comentarista señaló que el éxito del Mundial de Brasil entre el público estadounidense es una consecuencia de la reforma migratoria aprobada en 1965 en EE.UU. y que causó un “giro demográfico” en el país.
Coulter, reconocida por sus posturas conservadoras anti-inmigrantes y ampliamente difundidas por la cadena Fox News, señaló que “ningún estadounidense cuyo bisabuelo haya nacido aquí está viendo ‘soccer’. Solo podemos esperar que, además de aprender inglés, estos nuevos estadounidenses olviden con el tiempo su fetichismo con el ‘soccer’”, escribió la comentarista conservadora.

También aseguró que en el fútbol no se valoran los logros individuales, a diferencia de otros “deportes reales” como el baloncesto, el fútbol americano o el béisbol y señaló que a las “madres liberales” les gusta el fútbol porque es un deporte en el que “el talento atlético no cuenta”, lo que hace que niñas y niños puedan jugar juntos.
“Ningún deporte serio permitiría que niños y niñas jueguen en un mismo deporte. Ni al nivel de preescolar”, dijo Coulter, quien también se quejó de que medios “liberales” como el The New York Times no paren de publicar artículos en los que aseguran que el fútbol está ganando fuerza en EE.UU.
A raíz de sus dichos, muchos medios como The Atlantic, New York Times o incluso The Guardian han hecho eco, mofándose o criticándola.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
La arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud; en ella depositamos nuestra esperanza y la preparamos para tomar de nuestras manos la bandera.
Ernesto Che Guevara
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »