El mejor centrocampista de Palestina muere en los ataques israelíes a la Franja de Gaza

El destacado ex futbolista palestino Ahed Zaqout, de 49 años de edad, falleció el miércoles cuando un misil israelí impactó su departamento en Gaza, informaron fuentes médicas palestinas.
El periodista deportivo Jaled Zaher sostuvo que”Palestina perdió a uno de sus mejores futbolistas y el que fue, posiblemente, el mejor mediocampista que hayamos tenido”.
Según el diario Mundo Deportivo, vecinos y personal médico que acudió al departamento de Zaqout explicaron que el ex deportista murió el miércoles mientras dormía en su cama. No se le conocía ninguna participación en actividades políticas.
Zaqout fue el capitán de la selección juvenil de Palestina y en 1994 jugó con la selección mayor un amistoso frente a un equipo de estrellas de Francia, lideradas por Michel Platini. Además, en el último tiempo había comenzado a dirigir y presentó un programa deportivo en la televisión local.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Un entrenador genera una idea, luego tiene que convencer de que esa idea es la que lo va a acompañar a buscar la eficacia, después tiene que encontrar en el jugador el compromiso de que cuando venga la adversidad no traicionemos la idea. Son las tres premisas que tiene un entrenador. Napoleón no era un táctico, sino un estratega. Si tenía que cambiar, cambiaba. Eso vale para el fútbol también.
Cesar Luis Menotti
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »