Maradona, Messi y Zidane en partido por la paz para Palestina

Diego Armando Maradona se mostró nuevamente en su faceta deportiva. El Diez publicó un video en su Facebook, en el que se lo ve entrenando muy fuerte para lo que será el amistoso por la paz que se realizará en Roma. El ex futbolista fue convocado por el Papa Francisco, quien será el padrino del encuentro, y organizado por Javier Zanetti, a través de la Fundación Pupi, un deportista con mucha sensibilidad social que ya ha apoyado muchas causas, tales como, la lucha de los zapatistas y  de las madres de Plaza de Mayo.
“Me estoy preparando porque me llamó Francisquito para jugar en Roma por la paz para Palestina”, había dicho el Diego en los últimos días. Este miércoles lo confirmó. Junto al vídeo que subió a su cuenta oficial en la red social más famosa, publicó un mensaje: “Entrenamiento en doble turno para el Partido por la Paz, con mi entrenador personal Claudio Borges”.
El partido se disputará el 1 de septiembre en el Olímpico de Roma y además, contará con la presencia de Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho y Zinedine Zidane, entre otros.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Dicen: Yo quiero un técnico trabajador, ¿Pero para qué si no le vas a dar tiempo a trabajar? Si al tercer partido se va.
Ángel Cappa
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »