La Reggiana y sus hinchas continúan la lucha

Por Wanderers Fútbol.- El trofeo TIM 2014 se recordará por las protestas de los aficionados de la Reggiana Calcio 1919, que a pesar de que los políticos de su ciudad prefieran apoyar al Sassuolo Calcio de la Serie A, han demostrado su apoyo por el equipo de su ciudad.
Unos 1500 aficionados realizaron una protesta por las calles de la ciudad, y después en el estadio Mapei (originalmente Stadio del Tricolore o Stadio Giglio, casa de la Reggiana). Durante el primer encuentro del trofeo TIM no pararon de animar y defender a su equipo.
Una protesta pacífica contra los propietarios del Sassuolo y sobre todo contra los políticos que dan preferencia a un equipo de fuera (Sassuolo pertenece a Modena) poniendo cada vez más problemas al equipo local, la Reggiana Calcio 1919.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.
Ernesto Che Guevara
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »