FIFA y AFC condenan asalto israelí a sede palestina de Fútbol

Los presidentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), respectivamente Joseph Blatter y Salman bin Ibrahim Al Jalifa, han condenado el asalto israelí contra la sede de la Federación palestina de Fútbol.
Según ha informado el lunes la agencia palestina de noticias WAFA, el régimen israelí irrumpió el lunes el edificio de la Federación palestina de Fútbol en Al-Quds (Jerusalén), con el pretexto de su inspección, acto que fue calificado de inaceptable por parte de los mencionados responsables.
Al respecto, declararon que la llegada del ejército a la sede de la Federación palestina de Fútbol es una práctica peligrosa frente a la cual la comunidad internacional de deporte debe reaccionar y apoyar dicha federación ante la violación sistemática de las normas por parte de las autoridades israelíes.
Además, Ibrahim Al Jalifa, expresó su confianza en que el reciente acontecimiento dará más impulso al fútbol de Palestina para que pueda seguir el camino cosechado recientemente de grandes éxitos como su ascenso por primera vez en la Copa Asiática de fútbol.
Por su parte, el presidente de la Federación palestina de Fútbol, Yibril Ryoub, ha tachado de atroz el mencionado asalto y ha llamado a su condena por parte de la comunidad internacional.
Fuente: Palestina Libre

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
"Yo crecí en un barrio privado...privado de luz, agua y teléfono"
Diego Maradona
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »