Jugadores del Rayo usan cordones naranjas en apoyo a Bukaneros

Los jugadores del Rayo Vallecano lucieron cordones naranjas ante el Granada en apoyo a la campaña de denuncia de su hinchada, quienes emulan a los presos de Guantanamo, por la represión y persecución injustificada del Estado español hacia esta hinchada obrera.
Los futbolistas del Rayo Vallecano lucieron cordones naranjas el pasado sábado en apoyo a los Bukaneros, quienes desde hace varios partidos acuden al estadio vestidos de ese color emulando a los presos de la cárcel de Guantánamo.
Los hinchas rayistas protestan así contra las medidas de control de la Liga que les impide introducir bombos y pancartas en el estadio, además de denunciar el “acoso policial” al que son sometidos a la entrada al campo e incluso en su sede social.

Una protesta que se ha extendido por el resto de gradas del estadio, donde también se ven muchas camisetas y petos naranjas, y que este sábado llegó al césped.
Ante el Granada fue el primer partido en que los jugadores del Rayo lucieron estos cordones de apoyo a sus aficionados más animosos. En el último partido en casa, ante el Levante, este sector del campo permaneció en silencio tras un registro policial en su sede que dejó retenidos a 200 aficionados antes del encuentro.
Este sábado, en cambio, la fiesta fue total y los jugadores volvieron al césped tras el partido para cantar ‘La vida pirata’ junto a los aficionados que todavía quedaban en el campo.
Fuente: Marca.com

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Acuérdense que la Revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Ernesto Che Guevara
Traducir
Contacto y Redes Sociales
Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter

Facebook FacebookFR Google+
Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »