Jugadores del Rayo usan cordones naranjas en apoyo a Bukaneros

Los jugadores del Rayo Vallecano lucieron cordones naranjas ante el Granada en apoyo a la campaña de denuncia de su hinchada, quienes emulan a los presos de Guantanamo, por la represión y persecución injustificada del Estado español hacia esta hinchada obrera.
Los futbolistas del Rayo Vallecano lucieron cordones naranjas el pasado sábado en apoyo a los Bukaneros, quienes desde hace varios partidos acuden al estadio vestidos de ese color emulando a los presos de la cárcel de Guantánamo.
Los hinchas rayistas protestan así contra las medidas de control de la Liga que les impide introducir bombos y pancartas en el estadio, además de denunciar el “acoso policial” al que son sometidos a la entrada al campo e incluso en su sede social.

Una protesta que se ha extendido por el resto de gradas del estadio, donde también se ven muchas camisetas y petos naranjas, y que este sábado llegó al césped.
Ante el Granada fue el primer partido en que los jugadores del Rayo lucieron estos cordones de apoyo a sus aficionados más animosos. En el último partido en casa, ante el Levante, este sector del campo permaneció en silencio tras un registro policial en su sede que dejó retenidos a 200 aficionados antes del encuentro.
Este sábado, en cambio, la fiesta fue total y los jugadores volvieron al césped tras el partido para cantar ‘La vida pirata’ junto a los aficionados que todavía quedaban en el campo.
Fuente: Marca.com

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Mi cultura es la de cualquiera que leyó cuatro libros.
Ángel Cappa
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »