Escuela Fútbol Rebelde: solidaridad, organización, lucha y transformación social

escuelafutbolLo que nos mueve como club no son los resultados, no es ganar por goleada, tampoco conseguir copas, sino construir una comunidad conciente y crítica que se componga de personas integrales; hombres, mujeres, niños y niñas nuevos que transformen la realidad, nuestro barrio, el país, el mundo, la sociedad. Jugamos para divertirnos, sin agresiones o insultos a nuestros compañeros/as ni tampoco a los rivales y sin presiones de ningún tipo por ganar a costa d elo que sea, pero siempre trabajando y esforzándonos en pos de mejorar individualmente para fortalecer nuestro equipo, el colectivo.
A nuestros niños y niñas, a seguir trabajando en equipo en cada entrenamiento y también en los días de partido, porque con esfuerzo, compañerismo y solidaridad podemos avanzar mucho más que de manera individual, conseguir el bojetivo principal de jugar al fútbol que es divertirnos, respetarnos, hacer amigos, sonreir después de un gol, apoyarnos luego de una derrota, saber y vivir en carne propia la necesidad del otro u otra para sacar adelante un partido dificil.

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Para la derecha “el fútbol era la prueba de que los pobres piensan con los pies”; y para la izquierda, “el fútbol tenía la culpa de que el pueblo no pensara. Esa carga de prejuicio, hizo que se descalificara una pasión popular”.
Eduardo Galeano
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »