El Sevilla rechaza llevar publicidad de Israel

El Sevilla ha rechazado una oferta de unos 5 millones de euros por llevar publicidad de Israel en sus camisetas. Según informa periódicos españoles, el país hebreo había formalizado una oferta que ronda esta cantidad por incluir en las camisetas del Sevilla publicidad turística de Israel.
Sin embargo, las connotaciones políticas que conllevaría apoyar a Israel ha hecho que el club haya desestimado finalmente esta opción. Israel está en permanente conflicto con numerosos países de mayoría árabe, lo que ha jugado en contra de su deseo de publicitarse en la camiseta del Sevilla.
De momento, pues, el conjunto andaluz seguirá disputando sus partidos oficiales de la presente temporada con la camiseta ‘limpia’ de publicidad, algo que por los hinchas es muy valorado.
Fuente: MundoDeportivo.com

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
No se puede decepcionar a un pueblo, aparte un pueblo tan ingenuo, tan ingenuo, que va perdiendo tres a cero con una herida abierta y ustedes hacen una jugada mínimamente positiva y se les aplaude al minuto ochenta. Este es un pueblo tan extraordinario, muchachos, tan extraordinario, tan extraordinario y ustedes son un desprendimiento de ese pueblo
Marcelo Bielsa
Traducir
Contacto y Redes Sociales
Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter

Facebook FacebookFR Google+
Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »