Maradona: “Mis condolencias para los fallecidos en Francia, Siria, Líbano y Palestina”

Diego Maradona condenó los ataques terroristas ocurridos el viernes en París que derivó en la muerte de 129 personas y más de 300 heridos, en una operación coordinada y reivindicada por el grupo DAESH, pero también destacó los fallecidos en Medio Oriente. “La violencia es injustificable. Mis condolencias por los fallecidos, tanto en Francia como en Siria, Líbano y Palestina”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook.
Siete ataques en distintos puntos de la capital francesa dejaron un saldo de 129 muertos y centenares de heridos. De hecho una de las bombas llegó hasta la puerta del Stade de France, donde jugaban Francia y Alemania. Un terrorista quiso entrar al estadio, pero detectaron que tenía un artefacto explosivo y en su huida hizo estallarlo en una puerta de ingreso.
Fuente: Cancha Llena

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
El niño pobre, en general negro o mulato, encuentra en el fútbol la posibilidad de ascenso social, que no tiene otro juguete que la pelota: la pelota es la única varita mágica en la que puede creer. Quizás ella le dé de comer, quizá lo convierta en héroe o dios. (...) La miseria lo adiestra para el fútbol o el delito.
Eduardo Galeano
Traducir
Contacto y Redes Sociales
Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter

Facebook FacebookFR Google+
Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »