Maradona: “Mis condolencias para los fallecidos en Francia, Siria, Líbano y Palestina”

Diego Maradona condenó los ataques terroristas ocurridos el viernes en París que derivó en la muerte de 129 personas y más de 300 heridos, en una operación coordinada y reivindicada por el grupo DAESH, pero también destacó los fallecidos en Medio Oriente. “La violencia es injustificable. Mis condolencias por los fallecidos, tanto en Francia como en Siria, Líbano y Palestina”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook.
Siete ataques en distintos puntos de la capital francesa dejaron un saldo de 129 muertos y centenares de heridos. De hecho una de las bombas llegó hasta la puerta del Stade de France, donde jugaban Francia y Alemania. Un terrorista quiso entrar al estadio, pero detectaron que tenía un artefacto explosivo y en su huida hizo estallarlo en una puerta de ingreso.
Fuente: Cancha Llena

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Acuérdense que la Revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Ernesto Che Guevara
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »