[Inscripciones Abiertas] “Escuela Fútbol Rebelde 2016” del CDSC Estrella Roja – Gratuita: Inicio 2 de marzo

El miércoles 2 de marzo a las 18 horas en la Cancha Atacama, ubicada en Sexta Avenida con Segunda Transversal (dos cuadras hacia la costa desde Metro Ciudad del Niño L2) comenzará el proceso deportivo 2016 de la Escuela “Fútbol Rebelde”. Está enfocada en niños, niñas y jóvenes, entre los 4 y 17 años.
La escuela de fútbol infantil y juvenil “Fútbol Rebelde”, es un espacio deportivo autogestionado por el Club Deportivo, Social y Cultural “Estrella Roja” de San Miguel. La escuela es completamente gratuita, porque reivindicamos el deporte y la recreación como derechos sociales, y es dictada por profesionales y estudiantes en práctica especialistas del área deportiva y futbolística (entrenadores de fútbol, preparadores físicos, kinesiólogos, psicólogos y pedagogos) que trabajan ad honorem en nuestro proyecto, es decir de forma voluntaria y comprometida con este espacio que busca desde el fútbol la reconstrucción del tejido social y comunitario.

La escuela aspira a que nuestros niños se desarrollen de forma integral tanto en lo técnico, táctico, deportivo, físico, psicológico y social, no sustentando nuestro trabajo en la competitividad mal entendida ni en el individualismo, si no construyéndose desde la potenciación de valores colectivos como el trabajo en equipo, el apoyo mutuo, la igualdad, la solidaridad, el respeto, la organización, el esfuerzo, la lucha,  la unidad, la conciencia crítica y la transformación social.
La escuela es mixta, inclusiva y multicultural, por lo que apelamos a eliminar del fútbol las lógicas del mercado y  prejuicios, tales como, el chauvinismo, la xenofobia, el machismo, el sexismo, la homofobia, el fascismo y el racismo, prejuicios e ideas que nos dividen y debilitan la vida comunitaria y social.
Nuestro club participa en ligas y encuentros amistosos, además del entrenamiento constante para mejorar de forma integra y deportiva…Te invitamos a ser parte.
Inscribete descargando la siguiente ficha y enviandola al correo del club cdscestrellaroja@gmail.com
DESCARGAR FICHA EN PDF
DESCARGAR FICHA EN WORD
¡Únete a la Escuela Fútbol Rebelde! ¡La recreación y el deporte son derechos sociales!

EFR

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Las gambetas no son de izquierda o de derecha. Pero se dice un fútbol de derecha a aquel fútbol especulador, al que sólo le interesa ganar, como al tipo al que sólo le interesa la guita y que no le importa el contenido. A la izquierda sí le interesa el contenido, la ilusión, la emoción. A la derecha no le importa la emoción, le importa ganar guita y punto. Y para ganar guita, destruyen el planeta, destruyen a la gente."
Ángel Cappa
Traducir
Contacto y Redes Sociales
Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter

Facebook FacebookFR Google+
Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »