Rayados contra Azul Azul SADP en la previa de la junta de accionistas de la empresa que enajenó a la “U”

Hoy se realizará la Junta de Accionistas de Azul Azul SADP, y en estratégicos lugares de la capital amanecían rayados con mensajes directos para la concesionaria que despojó el club Universidad de Chile, de la propiedad colectiva de sus socios e hinchas: “Fin al modelo S.A” o “Vamos por la U, No por Azul Azul”, rezaban las paredes.
Los rayados de la hinchada fueron planificados y se realizaron en lugares coyunturales para la realidad azul. En la calle Santa Beatriz, en la comuna de Providencia, está la sede financiera administrativa de Azul Azul y esta mañana resaltó un rayado en la que se exige la salida de la SA.
Así mismo ocurrió en las afueras del Centro Deportivo Azul en La Cisterna, donde el mural de bienvenida de los hinchas estaba acompañado con frases alusivas a la invalidez de la concesionaria del club azul, como baluarte de los valores e ideales del club azul. La empresa reaccionó rápidamente y en pocas horas la pintada estaba omitida.

El despliegue de la brigada de ex-socios e hinchas también se desarrolló en las cercanías del Movistar Arena, donde este miércoles se desarrollará la junta de accionistas, y que, además de la humedad de las fachadas, presentaba llamativos afiches y rayados con la clara frase: “Fin al modelo SA”.
azul azul
Hinchas azules nos aclaran que estas acciones no tienen que ver con el mal momento deportivo de Universidad de Chile en la temporada 2015-2016, que se habrían llevado a cabo igual, si la “U” fuera puntera, sino que se enmarcan en una serie de acciones organizativas y de protesta permanente contra el modelo privatizador del fútbol y en la lucha por recuperar la propiedad del club para sus socios e hincha, con el fin de recomponer el sentido y rol social que la “U”, ha tenido a lo largo de su historia.
Fuente: El Gráfico

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Radio Plaza de la Dignidad

    Fútbol, Ideas y Revolución
    La historia del fútbol en el siglo XX es un tránsito entre 2-3-5 hacia 5-4-1
    Eduardo Galeano
    Traducir
    Contacto y Redes Sociales

    Correo:

    Correo

    Twitter:

    FRtwitter


    Facebook
    FacebookFR

    Google+

    Estadísticas del FR

    estadisticasFR50 copia

    BanderaFRondas

    Twitter
    Talleres y Actividades

    AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

    El Fantasista40

    ciclo cine FR

    unete al estrella

    Medios Populares

    FR contra el capitalismo

    barra lateral copia

    AIT

    againsfm copia

    diegonofn copia

    FR antiracista copia

    anti-represion1 copia

    no+afp1

    mapuche copia

    Internacionalismo
    Translate »