La Lazio castigada por la UEFA por cánticos racistas

Un partido a puerta cerrada y 50 mil euros de multa. El club ‘biancoceleste’ ha sido castigado por los cánticos racistas realizados hacia Costa Nhamoinesu, jugador del Sparta Praga, en la eliminatoria de octavos de final de Europa League el pasado 10 de marzo. Dicho encuentro fue el partido de ida jugado en la capital de la República Checa en la que la UEFA abrió un expediente inmediato. Finalmente ejerce la sanción prevista.
El anuncio ha sido hecho oficial por la sociedad romana por el responsable de comunicación, Stefano De Martino, a los micrófonos del Lazio Style Radio. El departamento del organismo del fútbol europeo dedicado a ‘pancartas inapropiadas, comportamiento racista y coros ilícitos’. La Lazio ha manifestado públicamente que recurrirá la decisión argumentando que los cánticos fueron realizados por aficionados del Wisla Cracovia y del Legia Varsavia mezclados entre los 1500 laziali presentes en Praga.
En cualquier caso, la jornada de sanción vendrá ejecutada en la próxima participación de la entidad ‘biancoceleste’ en cualquier copa europea. Esto es, visto que en esta temporada no han logrado la clasificación, la sanción sigue vigente para los próximos años.
Fuente: Wanderers Fútbol

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Fútbol, Ideas y Revolución
Lo bonito del camino del fútbol, no son ni los éxitos ni las victorias, sino las amistades que vas haciendo por el camino
Andoni Bombin
Traducir
Contacto y Redes Sociales

Correo:

Correo

Twitter:

FRtwitter


Facebook
FacebookFR

Google+

Estadísticas del FR

estadisticasFR50 copia

BanderaFRondas

Twitter
Talleres y Actividades

AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

El Fantasista40

ciclo cine FR

unete al estrella

Medios Populares

FR contra el capitalismo

barra lateral copia

AIT

againsfm copia

diegonofn copia

FR antiracista copia

anti-represion1 copia

no+afp1

mapuche copia

Internacionalismo
Translate »