Hinchas de la U celebran la salida de Yuraszeck de la concesionaria Azul Azul

Con una columna llamada “Chao Nefasto Yuraszeck”, publicada en el sitio elnooficial.cl que compartimos más abajo con nuestros lectores, los hinchas de la Universidad de Chile festejaron la salida de José Yuraszeck, del directorio de la empresa que es propietaria de la “U”, producto de la venta de sus acciones en esta. Si bien quien asume el control del 50% más uno de las acciones de la concesionaria -Carlos Heller-  tiene un rostro más amable y más caracteristicas de hincha que otros presidentes de Azul Azul, no podemos dejar de lado el centro del problema que es la propiedades del club, lo cual se sustenta en una reflexión que realizó al respecto Jorge “Lulo” Socías, ex jugador y DT campeón con el club azul, cuando este aún pertenecía a sus socios e hinchas: “Lo que haga Heller me da lo mismo. Me parece peligroso que cualquiera con plata pueda hacerse con el destino de un club tan importante”, disparó. 

CHAO NEFASTO YURA$ZECK:  El día martes 27 de enero del año de 2015 se  dio a conocer la desvinculación del ex presidente de la concesionaria azul azul, José Yuraszeck.   El repudio  por parte de los hinchas azules viene desde hace mucho tiempo, pero específicamente cuando estuvo al mando de la gloriosa Universidad de Chile entre el 2012 y el 2014 (mes de abril).

Los hinchas del romántico viajero nos encontramos celebrando la salida de “Chispita” al mando de azul azul,  cuando fue presidente de la empresa sólo le interesó venir a hacer negocios, comprar barato y tratar de vender caro,  muchas veces pasando a llevar al hincha azul,  siendo defensor del empresariado  y prepotente con el pueblo azul, subiendo el precio de las entradas y fue el gran culpable de como jugó Universidad De Chile el primer semestre del 2014. Trayendo refuerzos nefastos, no quiso invertir en un entrenador de  trayectoria,  solo le importó el dinero, jamás le importó el pensamiento de los hinchas, sólo quiso transformar a la U en  un negocio.  El mismo tipo que cuando iba al estadio  se amarraba la camiseta de la U en sus hombros  en una forma despectiva. El mismo  “maricón sonriente”, que sólo se reía ante las cámaras  y ocultaba sus malas prácticas.

Hablando en primera persona, creo que quien debe estar al mando de la presidencia o del tema de las acciones, debe ser gente  que esté identificada con el equipo y tome las decisiones pensando en el hincha,  que sienta la pasión tal cual como la siente un aficionado, pero lamentablemente quienes forman parte de azul azul, y de gran parte de las S.A. de los clubes, son tipos que ven a un club como otro de sus negocios,  que sólo les importa ganar plata a costa del aficionado, sin importarle su malestar o lo que siente.  Son ladrones de terno y corbata que vienen a comprar y vender acciones al club y sólo les interesa el poder, la ambición  y llenarse los bolsillos.

Repudio infinito a todos los que ven a nuestro equipo y a nuestra gente como un signo peso.

Don José Yuraszeck , mucho más allá de haber sido un ladrón en Universidad de Chile, su pasado lo condena. Fue auspiciado por la dictadura militar de Pinochet, el mismo jovencito de Patria y Libertad que quemaba con ácido a los simpatizantes de la Unidad popular a comienzo de los años 70. El mismo que durante la dictadura militar de Pinochet es nombrado Gerente -de la entonces empresa estatal-, Chilectra Metropolitana. Fue el encargado de iniciar el proceso de privatización de dicha empresa. Empresario más bien oportunista que brillante, inició su fortuna en este periodo de privatizaciones efectuadas sin ningún contrapeso popular, producto de la brutal represión dictatorial.

El delincuente del caso chispas, ese mismo dirigente que tuvo sus manos manchadas con sangre hoy se va de nuestro club, debido a que Carlos Heller le compró sus acciones.  Para que nunca más tengamos otro tipo de esta envergadura en nuestro club.

PARA QUE NUNCA MÁS, CHAO DON YURA , GRACIAS POR NADA. Aguante la U, valiente y combativa … 

Por Camilo Jamasmie / Hincha Galería Andes 

Fuente: elnooficial.cl

2 Responses to “Hinchas de la U celebran la salida de Yuraszeck de la concesionaria Azul Azul”

Leave a Reply

Escuela Fútbol Rebelde
Radio Plaza de la Dignidad

    Fútbol, Ideas y Revolución
    Tenemos que ser audaces, salir al campo y hacer las cosas, no sentarnos y esperar a que suceda. Tenemos que demostrar lo que podemos hacer y que merecemos ganar...Tenemos que ser valientes y salir a jugar...
    Pep Guardiola
    Traducir
    Contacto y Redes Sociales

    Correo:

    Correo

    Twitter:

    FRtwitter


    Facebook
    FacebookFR

    Google+

    Estadísticas del FR

    estadisticasFR50 copia

    BanderaFRondas

    Twitter
    Talleres y Actividades

    AFICHE-SERIES-FR-Aclarado.jpg

    El Fantasista40

    ciclo cine FR

    unete al estrella

    Medios Populares

    FR contra el capitalismo

    barra lateral copia

    AIT

    againsfm copia

    diegonofn copia

    FR antiracista copia

    anti-represion1 copia

    no+afp1

    mapuche copia

    Internacionalismo
    Translate »